2011/02/25

hola a compañeros de viaje

Hola a todos, somos los alumnos de Imaz Bertsolaria Eskola y somos vascos. Estamos muy contentos porque vamos con vosotros a Andalucía. Somos 10 personas en la clase 4 chicas y 6 chicos. Las chicas se llaman así: Sara, Claudia, Naroa e Irune y los chicos: Ander, Enaitz, Mikel, Iñaki, Xabier y Joanes.La escuela es pequeña como el pueblo y tiene 60 alumnos y 9 profesores. Sabemos que habéis recibido nuestra dirección de blog, no seáis perezosos y contestad que nos hace mucha ilusión. Una ultima pregunta: ¿Os gusta el fútbol? pues a nosotros nos encanta, si queréis hacemos un partido. Cuando estemos todos curados os mandaremos una foto del grupo. Ahora vamos a celebrar los carnavales en nuestra escuela y en la comarca (Tolosaldea). A la vuelta volveremos a estar en contacto.

Agur y pasar bien los carnavales. Ya os mandaremos unas fotos.

1 comentario:

  1. Hola a todos: Somos los chicos y chicas del Carlos Ruiz, y también estamos deseando conoceros. Somos 5 chicas y 1o chicos, y sí que nos gusta el fútbol y también el baloncesto, así que ya echaremos unos partidos.
    Nosotros también estamos celebrando el carnaval, y vamos a ir de romanos, unos de césares, otros de gladiadores, y las chicas de diosas romanas.
    Agur, y seguimos en contacto, y ya nos iréis enseñando algo de euskera, que parece superdifícil. Chao

    ResponderEliminar